Las empresas, negocios, pymes y autónomos, necesitan profesionales que se encarguen de la gestión administrativa. Manejar la administración de una empresa o negocio y estar al día con la legislación vigente puede ser bastante complicado, pero las gestorías hacen que todo sea más fácil. Por tanto, te invitamos a contar con nuestro excelente servicio de gestoría en Griñón.

Por qué contratar un servicio de gestoría

Conocer lo que es una gestoría y lo que puede hacer por ti y tu negocio es fundamental. Los gestores administrativos se encargan de todas las tareas de gestión administrativa. En general, son profesionales reconocidos y acreditados por un colegio profesional, y como puedes imaginar su campo de trabajo es muy amplio.

La gestión administrativa es completamente complicada para quien no sabe nada de administración tributaria o leyes. Es por eso que autónomos, profesionales, pymes y grandes empresas, contratan externamente a especialistas en gestoría. Se trata de profesionales con experiencia y certificación que hacen el trabajo de manera eficiente, rápida y oportuna.

Ahora bien, muchas personas subestiman las virtudes de la gestoría porque la confunden con la asesoría. Por su lado, la asesoría forma parte importante para cualquier tipo de organización o profesión. Solo que un asesor trabaja en el marco del asesoramiento fiscal, contable y laboral. Mientras que el gestor tiene un campo de trabajo mucho más amplio. Las gestorías se encargan de:

  • Tramites de adquisición de programas de facturación y su posterior gestión.
  • Gestión de altas y bajas de autónomos.
  • Gestión de constitución de empresas y pymes.
  • Trámites para subvenciones y ayudas públicas y privadas.
  • Realiza trámites laborales como despidos, alta y baja de trabajadores, gestión de nóminas, gestiones de Seguridad Social, etc.
  • Gestión de trámites tributarios, como la presentación de impuestos ante la Agencia Tributaria, entre otros.
  • Representación legal y oficial de la empresa, pyme o autónomo, ante la administración pública.
  • Trámites para recibir de herencias, licencias o certificados varios de la administración.
  • Otras gestiones en extranjería, multas de tráfico, etc.

En síntesis, los gestores administrativos cumplen un rol fundamental en la administración legal y laboral. Es un trabajo delicado, así que debes confiar en profesionales con un título universitario en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Económicas. Así, tu gestión administrativa estará en buenas manos.

Gestoría en Griñón

Confía en verdaderos profesionales para los servicios de gestoría en Griñón. Factum Asesores cuenta con un gran equipo profesional especializado en cada área de administración y además tenemos la certificación de calidad ISO 9001.

Ofrecemos asesoría y gestoría

Tenemos asesores experimentados en el área fiscal, contable y laboral. Pero también tenemos gestores administrativos que ponen manos a la obra para optimizar el funcionamiento de tu empresa o negocio. Somos aliados de confianza para autónomos, profesionales, pymes y grandes empresas.

Si necesitas realizar trámites tributarios, gestión de altas y bajas, constitución de empresas, subvenciones públicas y privadas, trámites laborales, etc. confía en Factum Asesores. Para pequeñas y grandes empresas, y para autónomos, estamos a disposición.

Respondemos preguntas y atendemos solicitudes de inmediato. Entra a nuestro sitio y llena nuestro formulario en línea o llama al número 918106190.