Consultores y abogados

Somos un equipo de consultores y abogados especializados en autónomos, profesionales, pymes y grandes empresas que contamos con la máxima cualificación.

Consultores y AbogadosAdemás, somos asesores y gestores comprometidos con el trabajo y con las necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto, ofrecemos los siguientes servicios de asesoria:

  • Asesoría fiscal
    Confeccionamos y presentamos todo tipo de impuestos ante la Administración. Realizamos un calendario fiscal para su negocio o empresa.
  • Asesoría contable
    Nuestros asesores y gestores revisarán la contabilidad de su empresa. Tramitarán la presentación de cuentas anuales y libros en las Administraciones correspondientes.
  • Asesoría laboral y recursos humanos
    Nos encargamos de las nóminas, seguros sociales, altas y bajas en la seguridad social, contratos, finiquitos, liquidaciones, despidos, todo lo relacionado con los recursos humanos.
  • Asesoría jurídica
    Servicio legal, abogados expertos en derecho mercantil y societario, derecho civil, penal y administrativo.
  • Asesoría Tecnológica
    Debido a la actual demanda tecnológica de nuestros clientes hemos querido añadir un servicio de asesoría tecnológica en el que se incluyen soluciones cloud, gestión de bases de datos documentales, implantación de sistemas, migración de datos, aplicativos para fiscal, contable, crm, control de mando, digitalización certificada y otros.

Además, realizamos el diseño de páginas web, gestión de redes sociales, posicionamiento en internet y publicidad web.