Abogados de accidentes de tráfico

 

Contar con el asesoramiento y respaldo de abogados de accidentes de tránsito para reclamos e indemnizaciones es una ventaja que no debes subestimar. Muchos casos de accidentes en distintos niveles de agravio, terminan con injusticias por no contar con asesoramiento profesional. Por fortuna, en Factum Asesores tenemos los mejores especialistas de abogados de accidentes de tráfico para ayudarte.

La importancia de contar con un abogado profesional en casos de accidentes de tráfico

Actualmente en España es común que los abogados se encarguen del tema de las indemnizaciones por accidentes, sobre todo luego de que entrara en vigencia la norma 35/2015, de 22 de septiembre. Esta sugiere que sean abogados especialistas en tema jurídico los que se encarguen de hacer la gestión del expediente de reclamaciones e indemnizaciones. Esta ley aconseja dejar a cargo un abogado que conozca la norma en profundidad y en todos sus detalles.

Por tanto, no es recomendable contratar cualquier abogado, sino uno especialista en accidentes de tránsito. Muchas personas ni siquiera piensan en un abogado sino que dejan todo en manos de las aseguradoras que tienen criterios dudosos a la hora de discutir una indemnización. Esto supone un gran riesgo de una indemnización no adecuada.

El abogado especialista es un profesional que te dará consejos objetivos acerca de tu situación, analizará los agravios y buscará pretensiones económicamente justas. Asimismo, se encargará de analizar los informes médicos de lesiones sin perjuicio de buscar terceros informes valorados en casos de controversia con la aseguradora del responsable.

Este tipo de abogados deben llevar cada caso de manera independiente, por lo cual no deben ofrecer resoluciones rápidas. Su trabajo se basa en valorar qué tipo de daños y perjuicios afectan realmente a un lesionado en accidente de tráfico. Siempre teniendo en consideración que una misma lesión puede afectar de forma distinta a varias personas, ya sea a nivel fisiológico, económico o emocional.

Por qué elegir a Factum Asesores

En Factum Asesores tenemos un departamento especializado para casos de accidente de tráfico. Nuestros abogados se encargan de llevar a feliz término las reclamaciones e indemnizaciones por los daños producidos en accidente de tráfico. Para ello, nuestros especialistas cuentan con formación en derecho de circulación, con experiencia en casos que involucran a aseguradoras.

Los asesores de Factum analizan el caso, los lesionados, los daños y perjuicios para obtener la indemnización más justa. Ofrecen asesoría para informar al cliente afectado acerca de todas las oportunidades legales y evitan el mayor estrés de las disputas no resueltas. Te acompañamos desde el estudio de viabilidad hasta el final, cuando recibes tu indemnización máxima.

Podemos encargarnos de todo el trámite y encontrar para ti la mejor salida. Un accidente de tráfico ya es lo suficientemente estresante debido a los daños y pérdidas, así como las lesiones. Nos encargamos del trabajo pesado, tenemos todos los recursos en materia legal que necesitas para resolver este tipo de casos de forma particular, respondiendo a cada una de tus necesidades. Si estuviste involucrado en un accidente, no dudes en ponerte en contacto para comenzar a examinar tu caso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.